Jaime Beristain

CAFÉ & CONCEPT STORE

Jaime Beriestain ha hecho de su “ Café & Concept Store” uno de los lugares de “buen gusto” obligados a visitar en el Eixample de Barcelona. Un espacio dedicado al arte, música, interiorismo, gastronomía, floristería, libros…

El interiorista chileno de proyección internacional unifica diferentes ambientes, tienda, café-restaurante, copas y hasta un lugar para las flores integrándolos con estilo y accesibilidad con multitud de detalles de buen gusto.

Desde un buen café y un espacio para “cafetear”, hasta el paseo por rincones donde presenta decoración urbana, de campiña y rústica donde los muebles vintage restaurados tienen un importante lugar.

Un store donde además muebles se pueden encontrar libros de estilo y arte, detalles de decoración como velas, lámparas o alfombras de creación propia.

Su parte de floristería recuerda a los floristas parisinos del Marais parisino, con gran variedad de flores de temporada y talleres de composición dirigidos por profesionales.

La decoración del Café-Restaurante es una experiencia que uno debe descubrir. La carta  del restaurante muestra una cocina basada en productos típicos de la tierra con una ligera aportación de cocina internacional, lo que le confiere un toque único a los platos.