WORK | THE BLUE FASHION FESTIVAL | IBIZA

Siete días de moda y de momentos ibicencos, dieron  nombre a The Blue Fashion Festival. Una fiesta en la que se unió todo aquello que la isla ofrece: moda, música, arte, gastronomía y estilo.

Una visión diferente de la isla, a la vez que una cita en las agendas de los diseñadores de moda y de líderes de opinión del sector.

Diferentes diseñadores desfilaron por la pasarela del Palacio de Congresos con propuestas muy diferentes. Diseñadores que marcaban las últimas tendencias bajo la atenta mirada de la prensa especializada.

Una de las principales ideas de la organización, era llevar hasta la isla una exposición diferente  lo que la gente vinculaba a la moda ibicenca

 Tres conceptos de color se vincularon a las islas Pitiusas , y así se formaron las tres pasarelas The Blue Fashion Festival

Pasarela WHITE

Moda a base de tejidos frescos, ligeros, naturales y blancos (linos, algodones, sedas…) Un guiño directo a la isla y a la moda Ablid, con una visión internacional, invitando a los diseñadores más representativos de la isla.

Pasarela ORANGE 

El sol, el mar, la sal, el aire… Pasarela al aire libre  en la isla de Formentera para dar cabida a las ultimas tendencias en todo lo relacionado con la moda baño y sus accesorios.  Un soplo de aire vanguardista y una explosión de formas y colores bajo el «Orange» del atardecer en Formentera.

Pasarela BLACK

El remate final de esta semana  fashionista fue la demostración de estilo, vanguardia y atemporal de esta pasarela.  Una pasarela internacional, que nos transportó a  un mundo cosmopolita y sofisticado con base de alta costura y que dejó a la mente volar por donde le dio la gana.

Cada pasarela dio nombre a una fiesta (White, Orange, Black) que se celebraron en las mejores ubicaciones de la isla al término de cada una de ellas.

Se proyectó otra visión de la isla a través de:

· Exposición fotográfica sobre el mundo de la moda.
· Exposición “Ilustración y moda”.
· Conferencias a cargo de «Cool Hunters» internacionales.
· Exposición de moda Ética [Fashion for Development].
· Conciertos al aire libre, sobre la arena de las playas ibicencas.